pornjk.com joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com

Preguntas frecuentes

¿Por qué se denomina Implante Capilar NO QUIRURGICO?
Se lo denomina Implante Capilar NO QUIRÚRGICO porque este revolucionario sistema esta confeccionado con cabello natural sobre una fina piel o piel sintetica, la misma es muy delgada y transparente, lo que hace que una vez colocado el producto se torne indetectable al tacto y a la vista, es decir que salvo su circulo mas intimo, nadie notara que usted tiene un añadido ajeno a su persona o estilo.

¿Cuales son las diferencias entre el Implante Capilar Quirurgico y nuestro sistema?
Para conseguir la densidad deseada (cantidad), la mayoría de las personas deberán someterse a más de una intervención quirúrgica, arriesgando su salud. En el sector donante (generalmente la base de la nuca), de donde se extraen los cabellos que después se implantan en la superficie calva, queda una cicatriz, generalmente muy notoria, en la cual jamás volverá a crecer el cabello. De los ya implantados, no todos crecerán, y lo que es aun peor es que los que lo hagan tampoco serán eternos. Contamos entre nuestros usuarios a personas que han pasado por esa experiencia y ninguna ha quedado satisfecho con los resultados. Nuestro sistema es totalmente inocuo e indoloro, usted no arriesga su salud y en una hora aproximadamente, vuelve a recuperar el cabello que perdió disfrutando así de su nueva imagen.

¿Por qué optar por nuestro sistema y no un postizo (peluca-peluquin-entretejido)?
Porque nuestro producto es natural y estético, NO así los antes mencionados. Nuestro sistema le brinda la posibilidad de no alterar ni modificar su estilo. Podrá bañarse como lo hace habitualmente y podrá realizar cualquier tipo de actividad o deporte, incluso los acuáticos, como la natación.

¿El implante da calor o provoca alguna irritación?
No, no da calor porque la micropiel, al ser muy delgada, se adapta a la temperatura corporal.

¿Puedo usar el sistema aun cuando sudo mucho o tengo el cuero cabelludo grasoso?
Absolutamente, porque el adhesivo (hipoalergénico) con el que se adhiere el implante, no permite que el mismo se despegue.

Llamanos para realizar una consulta o coordinar una entrevista a los siguientes números:

(0341) 4384617 | (0341) 4704411 | 341 156953648

Translate »